Subscribe to Feeds

A las mujeres gordas, feas...

con más pelo que un mono, desagradables en el hablar y tontas; les daría una invitación al suicido.

Naturaleza de los miembros.

Bueno; Inferno & yo tenemos dentro de un rato un examen, para mas señas: Historia del Pensamiento Juridico.

Estabamos comiendo los Mindbreakers en un BK, cuando cojo mi vaso de refresco imitando a Jules Winnfield; personaje de Pulp Fiction.

Vease:

Y digo: "Soy Jules" XDD

Tras lo cual; Pedro exclama: ¨Que Jules, el de Oliver y Benji?

Inferno y yo: WHAT THE FUCK
?

Me surge una 2da duda: quien ostias se llama Jules en Oliver y Benji
?

Pedro: Jules Ross

Inferno et Moi: JULIAN ROSS!

Pedro: ahhhhhhhh, entonces que jules
?

Moi: el de pulp fiction!

Pedro; en un "genial" alarde de no frikismo: ¿el blanco o el negro?

WTF en serio, WTF.

yo: el blanco es Vincent Vega.

Pedro: yo solo recuerdo al negro gordo, a la zorra, al sr lobo y a bruce wilis.

Moi: butch, pedro, se llamaba butch.

Justo antes, hablando de comics.

Escuchamos tales cosas como.

Capitan America es el mejor personaje de comic.

Magneto es un mierda sin poderes.

Etc, etc...

Todo rematado con un; Pedro, WTF.

0 comentarios: